Ir al contenido principal

Configuración para vender un producto

En este tutorial aprenderás a configurar tu bot para escenarios en los que solo se ofrezca un producto.

Actualizado hace más de 4 meses

1. Clic "Asistente IA - Ventas por mensaje - Triidy"

Accede al flujo del asistente IA para comenzar la configuración.

Clic 'Asistente IA - Ventas por mensaje - Triidy'

2. Clic "Condición Pro"

Haz clic en el ícono verde con el signo "+" y luego selecciona "Condición" en el menú desplegable.

Clic 'Condición Pro'

3. Clic aquí

El condicional aparecerá en la pantalla; arrástralo hacia la izquierda del flujo. Luego, haz clic en el ícono "Play" para configurarlo como el paso inicial y, a continuación, selecciona el condicional para editarlo.

Clic aquí

4. Clic "+ Condición"

Añade una condición.

Clic '+ Condición'

5. Clic "Etiquetas"

Haz clic en la opción "Idioma", luego busca "Etiquetas" en el menú desplegable y selecciónala.

Clic 'Etiquetas'

6. Clic

En el lado derecho, busca la etiqueta creada en el mensaje inicial y, una vez seleccionada, haz clic en "Guardar".

Clic 'Carmillion'

7. Clic "Iniciar Flujo"

Crea un nuevo elemento "Iniciar flujo".

Clic 'Iniciar Flujo'

8. Clic "Iniciar Flujo"

Al igual que el condicional, arrástralo hacia el lado izquierdo y colócalo debajo del condicional. Luego, accede al elemento para configurarlo.

Clic 'Iniciar Flujo #1Enviar Flujo Click para escoger un flujoContinuar'

9. Clic "Mensaje inicial"

En el menú "Iniciar otro flujo", busca el mensaje inicial creado según el tutorial anterior.

Clic 'Mensaje inicial - Plantilla - Carmillion'

10. Clic "Publicar"

Asegúrate de conectar el punto verde a la IA principal y el punto rojo al elemento "Iniciar flujo". Y haz clic en publicar para guardar los cambios.

Clic 'Publicar'

Este tutorial explica cómo configurar un bot para la venta de un único producto. Incluye la creación y conexión de condicionales, etiquetas y flujos de inicio, organizándolos de manera lógica para garantizar un proceso de ventas eficiente y fluido.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?