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Primeros pasos

Conexión de canales

Actualizado hace más de un mes

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Antes de comenzar a utilizar Lucid Bot, lo más importante es asegurarte de conectar correctamente los canales. Estos son los principales puntos de partida para poner en marcha la automatización de tus procesos de manera efectiva.

  1. OpenAI:

    La integración con inteligencia artificial es clave para que tu asistente pueda mantener conversaciones fluidas y naturales, como si fuera un humano. Además, permite realizar acciones avanzadas, como enviar archivos multimedia (fotos, videos, audios) o documentos en PDF, optimizando así tus procesos.


  2. WhatsApp:

    Hoy en día el principal canal de comunicación. Tus clientes llegarán a través de él, ya sea desde los anuncios o para confirmar sus pedidos, según corresponda.

    ⚠️ADVERTENCIA IMPORTANTE⚠️

    Conexión de WhatsApp Business existente a Lucid

    Conexión de WhatsApp Nuevo a Lucid

    Agregar método de pago en Meta

    Foto de perfil para WhatsApp API

  3. Messenger:

    Puede ser el segundo canal para conectar con tus clientes. Aunque la mayoría llegarán directamente a tu WhatsApp a través de anuncios, algunos podrían contactarte por Messenger. Esta integración también habilita la función de automatización de comentarios.

  4. Instagram:

    Al igual que con Messenger, esta integración te permite automatizar conversaciones, así como respuestas a comentarios y a historias de Instagram.


    Instalación de plantillas de flujos


    Resolución de inconvenientes de Meta

    Como quitar la inhabilitación de WhatsApp

    Desactivar verificación en 2 pasos

    Conexión de WhatsApp a fanpage

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