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Mejora el servicio al cliente con OpenAI ChatGPT

En este articulo de enseñaremos a integrar ChatGPT a tu BOT

Actualizado hace más de un año

Lucid Bot se integra con ChatGPT para permitir a las empresas mejorar su servicio al cliente mientras ahorran costos y recursos humanos de manera drástica.

Las empresas pueden entrenar a ChatGPT para responder a cualquier pregunta relacionada con su negocio. Un chatbot permite a las empresas responder instantáneamente a sus clientes las 24 horas del día, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente. Además, es una solución rentable que reduce la necesidad de recursos humanos adicionales en las operaciones de soporte al cliente.

La clave para crear un excelente chatbot para tu negocio es crear un buen prompt (Información del negocio). El cerebro de tu chatbot es tu solicitud. Tu solicitud debe ser clara y bien escrita.

1 - Conectar OpenAI con Lucid Bot

  1. Obtén tu clave de API de OpenAI AQUÍ.

  2. Ve a Lucid Bot > Configuración > Integraciones > OpenAI

  3. Haz clic en el botón Conectar y proporciona tu clave de API.

2 - Activar un flujo

A menudo, querrás que ChatGPT active un flujo en lugar de proporcionar una respuesta de texto. En este caso, solo necesitas indicarle a ChatGPT que devuelva un ID de paso en tu solicitud. Si ChatGPT devuelve solo un ID de FLUJO o PASO, tu bot activará automáticamente el flujo.

Por ejemplo, si tienes un flujo que permite a los usuarios reservar una cita y el ID del flujo es 12345678, puedes incluir en tu solicitud: "Cuando el usuario quiera reservar una cita, devolver solo el código 12345678".

Nota: Esta función solo funciona cuando ChatGPT está habilitado para manejar la "Respuesta predeterminada" en la configuración.

3 - Transferir una conversación a un humano

ChatGPT detendrá automáticamente la automatización del bot y transferirá una conversación a un humano cuando el usuario desee hablar con un agente humano.

Nota: Esta función solo funciona cuando ChatGPT está habilitado para manejar la "Respuesta predeterminada" en la configuración.

4 - Prioridad de la automatización

Una vez que conectas OpenAI con Lucid Bot, tu chatbot se comunicará automáticamente con OpenAI cada vez que un usuario envíe un mensaje a tu chatbot. No se requieren acciones de tu parte.

Las Respuestas Automáticas incorporadas y Dialogflow dentro de Lucid Bot tienen prioridad sobre OpenAI. Si un mensaje de usuario coincide con alguna Respuesta Automática creada dentro de Lucid Bot, no nos comunicaremos con OpenAI.

5 - Desactivar la activación automática de ChatGPT

Cada vez que un usuario envía un mensaje a tu chatbot, este utilizará automáticamente ChatGPT para responder al mensaje del usuario. Puedes optar por trabajar solo con las acciones de OpenAI en el creador de flujos. Puedes desactivar este comportamiento yendo a Configuración -> Integraciones -> OpenAI y desactivar la opción de Respuesta Predeterminada.

6 - Generar completado de texto desde la solicitud

Lucid Bot ofrece una acción en el creador de flujos que te permite ingresar algún texto como solicitud, y OpenAI generará un completado de texto que intenta coincidir con el contexto o patrón que le proporcionaste.

7 - Generar imágenes usando OpenAI

OpenAI te permite generar una imagen a partir de una descripción de texto. En el creador de flujos, ve a Acciones -> OpenAI -> Generar Imagen.

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