Configurar la inteligencia artificial en el desarrollo de tu chatbot de Messenger te ayudará a proporcionar una experiencia fluida a tus clientes de tu negocio.
Pero, ¿cómo puedes saber si tu chatbot está funcionando? ¿Está reconociendo el chatbot los mensajes de tus suscriptores o no? ¿Qué tan eficiente es mi IA?
La sección "Mensajes de usuario" en el panel de control te ayudará a responder a todas estas preguntas anteriores.
Haz clic en "Ver informe completo" en la sección de mensajes de usuario para obtener más detalles sobre esta sección.
En el informe completo, puedes ver detalles sobre,
Mensajes de usuarios que son reconocidos por la IA y no reconocidos por la IA,
Mensajes de usuarios con respuesta,
Mensajes de usuarios sin respuesta,
Frases más entrenadas en las respuestas frecuentes (Por NLP).
Espero que este artículo te ayude a conocer sobre la función "Rendimiento de la IA del Chatbot" en la plataforma Lucid Bot.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, visita otros artículos en la base de conocimientos o interactúa con nuestra comunidad o contacta a nuestro soporte para aclarar tus dudas.