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Cómo personalizar la conversación con campos personalizados

Actualizado hace más de un año

Los campos personalizados son funciones dependientes del usuario que cambiarán sus datos según la naturaleza de los usuarios.

Así es cómo se ve la estructura de un campo personalizado dentro de la plataforma,

                                           {{nombre_del_campo_personalizado}}

Algunos campos personalizados están predefinidos dentro de la plataforma Lucid Bot y son los siguientes:

  • Nombre,

  • Apellido,

  • Correo electrónico,

  • Teléfono,

  • Imagen de perfil,

  • Configuración regional,

  • Zona horaria,

  • ID de usuario,

  • Nombre de la página,

  • ID de la página

Todos los campos personalizados anteriores se proporcionan por defecto dentro de Lucid Bot y estos detalles se extraen de Facebook mismo.

Como mencionamos antes, los campos personalizados son funciones definidas por el usuario y los valores cambian de una persona a otra.

Echemos un vistazo al campo personalizado "Nombre" como ejemplo. Si un suscriptor de Messenger tiene el nombre "Juan Botero", entonces el primer nombre se considerará como "Juan" y para "Manuel Botero", el primer nombre será "Manuel".

Para utilizar campos personalizados en el flujo de chat de Messenger, utiliza llaves { } en el bloque de texto para establecer el campo personalizado requerido para tu flujo de chat.

Cuando comiences a escribir las llaves {{ para obtener la lista de los campos personalizados que tienes en la plataforma.

En esa lista de campos personalizados, además del campo personalizado predeterminado de Lucid Bot, encontrarás campos personalizados adicionales. Son simplemente los campos personalizados que creaste para almacenar los detalles del usuario.

Espero que este artículo te ayude a conocer la función de "Campos personalizados" en la plataforma Lucid Bot.

Si tienes alguna otra duda o pregunta, visita otros artículos en la base de conocimientos o interactúa con nuestra comunidad o contacta a nuestro soporte para aclarar tus dudas.


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