Ir al contenido principal

Cómo filtrar conversaciones en la bandeja de entrada

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Actualizado hace más de un año

Filtrar conversaciones humanas.

Haz clic en el menú desplegable en la esquina superior izquierda >> selecciona Humano. Esto mostrará todas las conversaciones en la carpeta de humanos (conversaciones manejadas por humanos).

Filtrar conversaciones de bot.

Haz clic en el menú desplegable en la esquina superior izquierda >> selecciona Bot. Esto mostrará todas las conversaciones en la carpeta de bot (conversaciones manejadas por el bot).

Filtrar conversaciones basadas en conversaciones asignadas/no asignadas.

Haz clic en el ícono de filtro >> selecciona Conversaciones asignadas o no asignadas.

Puedes filtrar conversaciones no asignadas, asignadas o filtrar por el administrador al que está asignada la conversación.

Filtrar según condición.

Haz clic en el ícono de filtro >> haz clic en Más opciones >> establece una condición y haz clic en Continuar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?