Ir al contenido principal

Cómo ver las acciones ejecutadas por el Bot a un contacto

Explora cómo visualizar y seguir las acciones realizadas por el Bot en un contacto a través de Lucidbot.

Actualizado hace más de 10 meses

1. Clic "Inbox"

Accede a la bandeja de entrada.

Clic 'Inbox'

2. Clic

Elige la conversación que quieres revisar.

Clic 'muchas gracias, ya con esta cedula podrá hacer el retiro de su producto'

3. Clic aquí

Desliza el menú de la derecha hasta la parte de abajo y haz clic aquí.

Clic aquí

4. Ver

Ahora navega por la conversación y revisa las acciones realizadas.

Clic 'Chat en vivo habilitado'

5. Ver

Visualiza y revisa la información detallada.

Clic '18 de mayo de 2024
     
                Etiqueta Aplicada                                  
             PEDIDO LANDING     Deseo confirmar mi compra: Carmillion - Perfume para carro  Paga 2 y lleva...'

6. Ver

Revisa los siguientes ejemplos:

Clic 'Valor del campo personalizado cambiado'

7. Ver

Consulta la respuesta definida para el mensaje específico.

Clic 'Respuesta se definió para Lamentamos la confusión. Por favor, proporciónanos más detalles para poder ayudarte. ¿Cuál es tu número de pedido o algún dato adicional que tengas disponible? ¡Estamos aquí...'

8. Ver

Consulta la respuesta definida nuevamente.

Clic 'Respuesta se definió para Número de guía: 
Transportadora: 

Por favor, sigue atento/a a tu teléfono celular para cualquier comunicación relacionada con la entrega. ¡Gracias por tu compra en...'

¿Ha quedado contestada tu pregunta?