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Cómo conectar Lucid Bot con Shopify, utilizando la aplicación Lucid Bot.

Esta guía te llevará a través del proceso de conectar Lucid Bot con Shopify utilizando la aplicación Lucid Bot disponible en el Marketplace de aplicaciones de Shopify

Actualizado hace más de 8 meses

1. Introducción

Accede a tu tienda de Shopify.​⬤

Introduction

2.

Primero, busca ‘Lucid Bot’ en la barra de búsqueda de aplicaciones de Shopify y luego agrégala a tu tienda.

3. Click "Lucid Bot"

Después de agregar Lucid Bot a tu tienda de Shopify, haz clic en ella en el menú de la izquierda bajo ‘Aplicaciones.’ Te recomendamos anclarla para tenerla siempre a la vista.

Click 'Lucid Bot'

4.

Ahora, verás el panel de control de Lucid Bot. Este mostrará algunas instrucciones, el total de pedidos realizados, el total de pedidos sincronizados con Lucid Bot, y si la sincronización de Lucid Bot está habilitada o deshabilitada.

Switch to 'phpstack-1294184-4701831.cloudwaysapps.com'

5. Click "Settings"

A continuación, lo configuraremos. Haz clic en el botón ‘Settings’.

Click 'Settings'

6. Click "sincronizar productos"

Primero, haz clic en ‘Sincronizar Productos.’ Esto nos permitirá traer datos más relevantes de tus productos a Lucid Bot.

Click here

7.

Ahora, necesitas agregar la clave API de tu cuenta aquí. Si no la tienes, te guiaremos sobre cómo obtenerla.

Click 'API Settings
                        Connect your lucid bot account and select flow that you want to use.'

8. Ve a "panel.lucidbot.co"

Ve a panel.lucidbot.co e inicia sesión en tu cuenta.

Switch to 'panel.lucidbot.co'

9. Click "Ajustes"

Ve a Ajustes.

Click 'Ajustes'

10. Click "Integraciones"

Ahora, ve a ‘Integraciones’.

Click 'Integraciones'

11. Click "Lucid Bot Token de acceso a la API"

Haz clic en ‘Lucid Bot API Token’.

Click 'Lucid Bot Token de acceso a la API'

12. Copia tu API KEY

“Haz clic en ‘Lucid Bot API Token’.”

Copy you API KEY

13. Click "Connect to Lucid Bot & Refresh flows"

Navega a tu cuenta de Shopify y pega la clave API en el campo correspondiente. Luego, haz clic en ‘Conectar a Lucid Bot’ y actualiza los flujos.

Click 'Connect to Lucid Bot & Refresh flows'

14. Click "Save"

Ahora, selecciona el flujo que deseas enviar a tu cliente una vez que se haya realizado un pedido. Por ejemplo, podrías elegir la confirmación de pedido o información sobre el tiempo de entrega. En este caso, utilizaremos el flujo de prueba, Shopify Test

Click 'Save'

15. Click

No olvides habilitar el interruptor ‘Sincronizar Pedidos con Lucid Bot’.

Click 'Save'

16. Ve a "admin.shopify.com"

Para completar la configuración, haz clic en el botón ‘Save’.

Switch to 'admin.shopify.com'

17. Click "Pedidos"

¡Ahora deberías estar listo! Tus pedidos de Shopify deberían estar sincronizados con la aplicación Lucid Bot. Para confirmar, crearemos un pedido de prueba.

Click 'Pedidos'

18. Click "Crear pedido"

Crea un nuevo pedido.

Click 'Crear pedido'

19. Click "Buscar Productos"

Busca productos.

Click 'Buscar Productos'

20. Click "Explorar"

Explora productos.

Click 'Explorar'

21. Click "Todos los productos"

Selecciona “Todos los productos”.

Click 'Todos los productos'

22. Click en el producto

Selecciona el producto específico.

Click 'American Apparel 1301 - Black / SBlackS0,00 $ USD'

23. Click "Agregar"

Agrega el producto.

Click 'Agregar'

24. Click "Buscar o crear un cliente"

Busca o crea un cliente.

Click 'Buscar o crear un cliente'

25. Elije

Recuerda, dado que Lucid Bot es un chatbot que envía notificaciones a nuestros clientes, es esencial tener el número de teléfono del cliente. Sin él, el pedido no se sincronizará.

Click '<a href="mailto:juan@gmail.com" rel="nofollow noopener noreferrer" target="_blank">juan@gmail.com</a>'

26.

También estamos agregando una nota; esto es opcional, por supuesto.

Fill 'Be aware of the dog'

27. Click "Cobrar pago"

Procede al pago.

Click 'Cobrar pago'

28. Click "Marcar como pagado"

Marca como pagado.

Click 'Marcar como pagado'

29. Click "Crear pedido"

Crea el pedido.​⬤

Click 'Crear pedido'

30.

Ahora, ve a panel.lucidbot.co/inbox. Verás que el cliente ha sido creado y se ha enviado un mensaje del flujo seleccionado, incluyendo toda la información sobre el pedido y los productos.

Click 'American Apparel 1301 - Black / S'

31. Ve a "admin.shopify.com"

Ahora, echemos un vistazo a cómo aparece en el panel de control de la aplicación Lucid Bot. Navega a tu tienda de Shopify y haz clic en la aplicación Lucid Bot.

Switch to 'admin.shopify.com'

32.

¡Ahora puedes ver que un pedido ha sido sincronizado con Lucid Bot!

Switch to 'phpstack-1294184-4701831.cloudwaysapps.com'

33. Click

Ve a ‘Pedidos’ haciendo clic en el botón ‘Orders’ en la parte superior de la aplicación.

Click 'Dashboard'

34.

Aquí, verás todos los pedidos que se han realizado y si han sido sincronizados con Lucid Bot. Si un pedido no se ha sincronizado, es probable que falte el número de teléfono. Puedes modificar el pedido y luego presionar el botón ‘Sincronizar con Lucid Bot’ para intentarlo nuevamente.

Click 'Yes'

¡Y eso es todo! Has conectado exitosamente tu tienda de Shopify con Lucid Bot. Ahora puedes mantener a tus clientes informados sobre sus pedidos de una manera altamente eficiente. ¡Gracias por tu tiempo, y esperamos que esto funcione perfectamente para ti!

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