Ir al contenido principal

Como agregar administradores o empleados a tu cuenta de lucid bot

En este artículo aprenderás a agregar administradores a tu cuenta de lucid bot y cómo gestionar los permisos

Actualizado hace más de un año

Para agregar nuevos administradores o empleados a la cuenta de Lucid Bot, sigue los siguientes pasos:

1 - Agregar Superadministradores

Estos administradores tendrán acceso a toda la cuenta de la misma forma que el dueño de la cuenta tiene acceso.

  1. En el menú de la izquierda, ve a Ajustes y luego a Administradores.

  2. Luego, haz clic en Gestionar.

  3. Después, haz clic en Añadir.

  4. Asegúrate de que el checkmark de superadministrador esté seleccionado y haz clic en Continuar.

  5. Luego, copia el enlace que se genera y envíaselo a la persona que quieres invitar a tu cuenta.

  6. Esta persona deberá iniciar sesión con Facebook o con Google para formar parte de tu chatbot.

A continuacion podras ver imagenes de los pasos a realizar:

2 - Agrega empleados con restricciones

Sigue los mismos pasos anteriores hasta el punto en que hay que marcar el superadministrador.

  1. Desmarcar el checkbox de superadministrador.

  2. Selecciona los permisos que quieres otorgarle y haz clic en Continuar.

  3. Después, copia el enlace que se genera y envíaselo a la persona que quieres invitar a tu cuenta.

  4. Esta persona deberá iniciar sesión con Facebook o con Google para formar parte de tu chatbot.

Por ejemplo, al desmarcar la casilla de contactos/bandeja de entrada, podrás seleccionar que ese empleado solo tenga acceso a las conversaciones asignadas a él. De la misma forma, podrás quitarle permisos que restrinjan que el empleado vea el correo electrónico o el número del contacto.

A continuacion podras ver imagenes de los pasos a realizar:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?