Ir a panel.lucidbot.co
1. Clic aquí
haciendo clic aquí podrás filtrar las conversaciones que están atendidas por BOT o humanos
2. Clic aquí
Seleccione este campo para ver diferentes tipos de filtros
3. Clic "Todos los Canales"
Haciendo clic en todos los canales podrás filtrar las conversaciones por cada uno de los canales conectados
4. Clic "Todos los Canales"
sea whatsApp, Facebook, instagram o cualquier otro
5. Clic "Asignadas y Sin asignar"
También podrás filtrar las conversaciones asignadas a cada uno de los asesores humanos que tengas registrados en la plataforma
6. Clic aquí
en esta ultima sección Puedes activar el filtro para ver solo las conversaciones que tienen activado el seguimiento, mensajes no leídos, Archivados y bloqueados
7. Clic en Más Opciones
para hacer los filtros avanzados vamos a ir a mas opciones
8. Clic "+ Condición"
podemos agregar una o mas condiciones avanzadas
9. Clic "Idioma"
Puedes elegir una de las mas de 60 condiciones que tenemos para hacer filtros avanzados
10. Clic "Etiquetas"
Como por ejemplo etiquetas
11. Clic
seleccionas las opciones de condición
12. Clic
Elige la etiqueta
13. Clic "Guardar"
y le das guardar
14. Clic "+ Condición"
Puedes seleccionar la cantidad de filtros avanzados que desees
15. Clic "Continuar"
y solo finalizas con continuar